Hazte voluntario

Toda ayuda es bienvenida. Por ello, no dudes en pedir información a cerca de todas las labores que desempeñamos. Estaremos encantados de poder informarte tanto si eres paciente como voluntario.

Contamos contigo

Los voluntarios son el corazón de nuestra actividad. Personas entregadas que, día a día, nos ayudan a que los pacientes hospitalizados se sientan menos solos ofreciéndoles apoyo, compañía y escucha.

Una labor comprometida, desinteresada y sincera para la que no sobran manos y para la que te necesitamos. Ayúdanos a humanizar la estancia hospitalaria de quienes están solos.

Ayúdanos a llenar de fuerza y calidez el corazón de quien más lo necesita. Conviértete en voluntario, contamos contigo.

¿Cómo puedo ser voluntario?

Paso 1

Para poder apuntarte debes tener entre 18 y 75 años y tener ganas de hacer algo significativo por los demás.

Paso 2

Llámanos, escríbenos, pásate por nuestra oficina y charlemos. Te contaremos todo lo que necesitas saber de nuestro Voluntariado y veremos cómo puedes encajar con nosotros:

C/ Irunlarrea 3, Pabellón, A – Bajo. Pamplona
T. 848422382 / 667869961
volunhn@cfnavarra.es

Paso 3

Como en todo comienzo, no estarás solo. Te daremos un pequeño curso de iniciación al Voluntariado para que aprendas algunas habilidades básicas que te serán muy útiles en el acompañamiento a los pacientes.

Paso 4

¡Ya estás listo para empezar!

Recibirás formación continua que te ayudará en tu labor como voluntario/a.

Testimonios

Luis Unciti

Paciente atendido

El apoyo del Voluntariado, su cariño y escucha me dieron las fuerzas que no tenía para seguir luchando. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Su labor es impagable.

Mª Ángeles Herce

Voluntaria

Es en los momentos de enfermedad cuando, de manera más cruda, se puede percibir la necesidad que tiene la persona de un apoyo social y, sobre todo, humano.

Jesús Armendáriz

Voluntario

Nuestro objetivo es que el enfermo no esté solo, aliviar su sufrimiento y que sienta que hay alguien ahí acompañándole en sus momentos más duros.

Fanny

Paciente atendida

Gracias por vuestra compañía, humildad, amor y ternura. Los días pasaron tan deprisa que no sentí. Os llevo en mi corazón. Gracias, mil veces gracias.

Contacta con nosotros

Complejo Hospitalario de Navarra. C/ Irunlarrea 3, Pabellón A - Bajo. Pamplona (Navarra)

T. 848 422 382 / 667 869 961 ··· volunhn@cfnavarra.es

Política de Privacidad  /  Aviso Legal  /  Política de Cookies